*Este programa preventivo continuó hoy jueves 10 de marzo en horas de la mañana en el Instituto Jesús Milla Selva.
* Programa “Sin drogas se vive mejor” contiene la planificación para que en un periodo de ocho días se imparta la capacitación.
Concientizando a los jóvenes sobre lo perjudicial que representa el consumo de drogas y los riesgos de ingresar a las maras y pandillas, una vez más, instructores de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), impartieron charlas en horas de la mañana al Instituto Jesús Milla Selva en el marco del programa “Sin drogas se vive mejor”.
Este programa preventivo contiene la planificación para que en un periodo de ocho días se imparta la capacitación el cual se ha extendido a nivel nacional a colegios públicos y privados, ampliándoles con conocimientos, decisiones y conductas que facilitaran los efectos positivos en ellos.
Más de 30 instructores de la Policía Militar y de la Dirección Nacional de Intervención Social están a la disposición continua de transmitir los conocimientos y enseñanzas con el único objetivo de orientar a los jóvenes de cada institución del país, plan que nace por instrucciones del Presidente de la República para alejar a la juventud hondureña de estas adicciones y mejorar las condiciones de vida de cada uno de los estudiantes.
El programa se desarrollará en 22 institutos de la capital y se espera extender en la Ceiba y San Pedro Sula.